"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

N8

Generales

No es un error de título ni hablamos de la convocatoria pueblerina nacional del 8 de noviembre, solamente hacemos referencia a la llegada del 176 aniversario de nuestro querido 25 de Mayo.


El partido bonaerense celebrará otro año con el legado a cuesta de su historia desde la época de los fortines.

En momentos con reclamos parsimoniosos de vecinos frente a proyectables problemaspresupuestarios, la sociedad veinticinqueña se preocupa y disfruta de cosas propias del lugar.

A los enojos por la falta de fondos para atender los comedores escolares, el estancamiento por la tan prometida ruta 40, la ausencia del transporteferroviario, la lentitud para avanzar en la limpieza de la Laguna Mulitas y la creciente intranquilidad por inseguridad callejera, entre otros temas, se contrarresta en parte con el sabor de vida que otorga la tierra que nos vio nacer.

Es normal que uno exija calidad de vida a los gobernantes y también es cierto que las expectativas cada vez se recortan más.

Dentro de la dinámica noticiosa, en los últimos días recibimos la visita de Gendarmería por la "trata de personas" en un local en las afueras de la ciudad cabecera.


Junto al cumpleaños  de 25 de Mayo tenemos las Bodas de Oro del diario local “La Mañana”, que inicia una nueva etapa mediante la impresión color con rotativas importadas de Estados Unidos.

Acto protocolar, fiesta de gala y desfile como marca la tradición, para otro aniversario de la ciudad que debería abrir esperanzas a un mejor futuro.