"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Violencia de género


Una mujer (Lía Salvatierra, 20 años) quemada, ahora fuera de peligro, es el saldo de un hecho policial que llama la atención desde 25 de Mayo.

El hombre (Jorge Cisneros, 25 años) prendió fuego a su ex novia cuando ésta fue a su casa para recomponer la relación, según relatos de allegados. 

En medio de las discusiones el domingo por la madrugada, él roció con alcohol a la adolescente y la incendió, dijo de inmediato una fuente policial de la ciudad.

La policía montó un operativo para dar con el joven jugador de Alumni -acusado de tentativa de homicidio-, quien se entregó a las horas del suceso, mientras la mujer se recupera en el hospital local, por lo que se pide una oración desde el perfil personal de ella en Facebook.  

Con quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo, el ex suegro logró rescatarla en medio de otro confuso suceso de violencia de género

Leer más detalles (clic acá) en base a la crónica del matutino platense Hoy.