"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Traverso

Ni la lluvia paró la marcha del Torino anaranjado que supo manejar Juan María Traverso en la época de sus inicios consagratorios del Turismo Carretera.

El ruido a motor y la añoranza abrazó a un grupo de seguidores de la categoría más popular del automovilismo argentino para darle la bienvenida a 25 de Mayo al ramallense ex piloto.

Traverso visitó nuestra ciudad a 40 años de su primer triunfo en el TC cuando el triángulo de casi 15 kilómetros estaba conformado por las rutas 46, 51 y el Acceso Lebensohn.

Una conferencia en torno a la seguridad vial fue el tema central esgrimido por el “Flaco” como uno de los mayores exponentes del automovilismo argentino, al margen de su esperada presencia en el Auto Club, en la Municipalidad y en Bomberos para la cena agasajo.

En la foto superior se aprecia el Torino mítico en la puerta del Auto Club veinticinqueño (31 e/ 7 y 8), y en la inferior la cabecera de la charla con Hugo Alem (dirigente), Marcelo Mercado (periodista de Carburando), Traverso y Hugo Castoldi (dirigente) de izquierda a derecha.

La reminiscencia llegó con el último lunes de octubre.

NdeR: material fotográfico gentileza perfil Facebook de Auto Club 25 de Mayo.