"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Pagni crítico

El columnista del diario La Nación, Carlos Pagni, criticó la gestión de la presidenta Cristina Fernández y aventuró un futuro político incierto para el país.

 Foto archivo
“Es la primeras vez que al peronismo le toca pagar la factura de su propia fiesta (…) Con el poder monopolizado, Argentina está atrapada en una gran crisis política”, sostuvo de acuerdo al reporte del diario La Mañana, quien lo invitó a 25 de Mayo en el marco de su 50 aniversario.

Este profesor de historia dijo que “ésta es la fiesta de consumo que preparó la dirigencia argentina a la sociedad del cacerolazo, que había amenazado con mandarla a la cárcel”.

“La incógnita es saber cómo un gobierno populista hará el ajuste”, dijo Pagni ante alrededor de un centenar de personas en el Comité Cultural.

- Ver nota del matutino