"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Prontitud

Concejales veinticinqueños reclamaron recientemente por el estado de abandono de la ruta 51 y de la Laguna Mulitas.

Cruce con ex Roca
Los ediles solicitaron a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) por la urgencia para el arreglo de la transitada ruta vertebral de Buenos Aires, múltiplemente usada por camiones, turistas y vecinos.

Los peligros que genera el deteriorado estado son de tal gravedad que las quejas se acrecientan, ante la pasividad de la gestión del gobernador Daniel Scioli.

Uno de los lugares más críticos sobre territorio del partido de 25 de Mayo se ubica en el cruce con las vías del ex ferrocarril Roca (foto superior derecha), donde a la rotura de la cinta asfáltica se agrega las ondulaciones (ver nota previa) y la falta de cartelería.

Estado actual de la laguna local
Además, los representantes del Poder Legislativo pidieron por unanimidad un informe a la intendente Victoria Borrego por el estado lamentable de la Laguna Mulitas (foto inferior izquierda), la que ha recuperado parte del agua pero sigue llena de totoras (leer material anterior), pastizales y suciedad diversa.

En conversaciones entre vecinos, algunos nos quejamos de la lentitud en el accionar de los concejales, ya que muchas veces están autolimitados en sus tareas por lealtades políticas.

Este tema se torna más molesto cuando a veces ni siquiera se recuerdan los nombres de quienes conforman los bloques en el Concejo Deliberante.