"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Bicisenda

La senda lateral del acceso Illia encuentra a diario a decenas de veinticinqueños caminando o en bicicleta que ayuda a un mejor estado de salud.

Con todo el tramo iluminado hasta el Parque Industrial, necesitaría la culminación hasta el cruce de la ruta 46, lo que garantizaría mayor seguridad para quienes hacen actividad física y también para los automovilistas.

En el inicio del camino, frente al vivero Marra, hay hasta una pileta y agua corriente para ayudar a la hidratación junto a la higiene de quienes utilizan el lugar.

La idea fue creciendo en fuerza a lo largo de los años, lo que merece mantenimiento de las autoridades y de los ciudadanos.

Obras de esta naturaleza se deben alentar, en momentos que los comerciantes veinticinqueños se oponen a la construcción de ciclovías por el centro de la ciudad, ya que junto a algunos concejales concuerdan en que será contraproducente para los negocios y de difícil instrumentación por lo angosto de las calles.

En una ciudad donde se necesita de una ampliación de infraestructuras genéricas, indefectiblemente hay obras que requieren de mayor prioridad.