"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Salvó su vida

Un accidente de tránsito con características espectaculares ocurrió este martes en las afueras de 25 de Mayo, sin lamentar vidas pero con consecuencias motrices de consideración.

Estado del rodado menor
Minutos después de las 8am, el vecino Rubén “Lito” Santopietro salía de la ciudad por el acceso hacia Norberto de la Riestra, cuando en el cruce con la ruta provincial 51 chocó con un pesado camión que se dirigía en dirección a Chivilcoy.

En proceso de investigación, el rodado mayor aplastó la camioneta del veinticinqueño, quien por milagro salvó su vida.

Santopietro –ex delegado riestrense- fue trasladado a un centro asistencial de la cabecera del partido, quedando en observación, pero fuera de riesgo, dijo a “Diálogos” su hijo vía telefónica.  

Consecuencias
También el conductor del camión tuvo algunos golpes menores, más allá del susto de ambos por la cinematográfica escena.

Por el accidente, también se vio afectada la tradicional estructura donde se recibe al visitante con el mapa del partido bonaerense.

NdeR: fotos gentileza del portal Riestra Noticias vía Facebook.