"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Gente que busca gente

Nota de lectores 

Busco a mi hermana melliza que fuimos separadas al nacer sin consentimiento de mis padres.

Noelia, como referencia por su hermana
Hoy tengo 27 años, nací en 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, el 19 de abril de 1984 en una clínica privada de la ciudad. Ahora vivo en Bragado.

Cualquier persona que conozca a alguien similar a mi o a mi mamá, me gustaría que avisaran. La estamos buscando, pero no hemos tenido resultados.

También es posible que mi hermana sea parecida a mi mamá, de tes blanca, ojos negros, al igual que su pelo.

Por favor pasar esta información. Gracias, Noelia Basualdo.


NdeR: poseemos datos personales para un eventual contacto.