"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Días


Pasan los días, los meses, los años, el reflejo parcial de la vida en un weblog. Lo que comenzó como entretenimiento y mantuvo su simple espíritu comunicacional, nos encuentra con 4 años al hombro.

Recuerdo del primer año
Ese ineludible balance tiene tremendo peso a favor, insistiendo en que nunca buscamos ni el rol informativo destacado real ni el del rincón nostálgico, sólo algo tan sencillo hecho respetuosamente y de manera independiente.

Reconocemos que cada vez cuesta más tiempo mantener la dinámica y eso exige cambios, como todo proceso natural en busca de caminos que aporten ascendencia. Los sentimientos natales son muy fuertes y ello justifica totalmente nuestra identificación con 25 de Mayo.

Vivimos en una sociedad donde agradablemente sobran las muestras de consideración, aunque no sean mayoritariamente públicas, con una coraza frente a los signos de envidia, muy normales cuando no existe la capacidad mínima de superación.

Agradecemos a todos por tanto, de ahí que en “Diálogos” tenemos múltiples motivos para sonreír con el nuevo aniversario.