"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Tecnópolis

Mucho se habla y poco se sabe, de una exposición que vale la pena ser visitada. Tecnópolis sirve para conocer el legado de la generación del Bicentenario.

Aglutina ciencia, arte y tecnología para revisar lo que se hizo en Argentina y para vislumbrar lo que somos capaces de hacer a futuro.

Logo de la muestra
Una recorrida junto al talento, la creatividad y el conocimiento de variadas generaciones, en un predio de 50 hectáreas para compartir las últimas innovaciones e ideas.

Es recomendable, aunque se advierte un alto contenido político mediante mensajes subliminales.




Tiene contenidos en cinco continentes: agua, tierra, aire, fuego e imaginación.

Helicóptero del saladillense Cicaré
La mega exposición está ubicada en Avenida General Paz entre Balbín y Constituyentes (Villa Martelli), partido de Vicente López en el norte del Gran Buenos Aires y límite geográfico de la Capital Federal.

Está abierta de martes a domingo de 12 a 21 horas hasta el 22 de agosto con entrada libre y gratuita.

Dado el éxito de la muestra, desde presidencia se decidió hacer reacomodamientos y reabrir luego las puertas de septiembre a fines de noviembre.

http://www.tecnopolis.ar