"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Desde Necochea

Foto original "Ecos Diarios"

“Llegamos a la casa de los Roldán cuando precisamente Claudia, mamá y peluquera, teñía a una de sus últimas clientas de la jornada, en el local contiguo del hogar”, dijo la nota periodística en su comienzo.

“Atravesamos un jardín e ingresamos al living comedor, nos recibió papá Walter y, de pronto, comenzaron a saludarnos los seis hijos de la familia: Rosario (18), Encarnación (16), Dianela (21), Jerónimo (14), Manuel (7) y Pilar (11)”, agregó.

Tapa del diario 
La crónica es del matutino “Ecos Diarios” de Necochea, que el pasado domingo publicó material relacionado al Día del Padre con una familia veinticinqueña como sinónimo de convivencia.

Hablaron de Walter Roldán y Claudia Migueles, quienes hace 12 años partieron hacia la ciudad atlántica por mejores perspectivas.

Fue nota de tapa y como reflejo de ese color, les adjuntamos el material aportado (clic) por el diario mencionado.