"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Corren feriado

El gobierno oficializó el traslado al lunes 22 de agosto el feriado que conmemora la muerte del libertador José de San Martín, previsto originalmente para el 15 de ese mes.
Con la medida se busca "favorecer y garantizar la asistencia" a las elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias del domingo 14 de agosto, las primeras de esta naturaleza que se realizarán en Argentina.
"Trasládase, con carácter excepcional, sólo para el corriente año, el feriado nacional establecido para el día 17 de agosto de 2011, al día 22 del mismo mes", dijo en su primer artículo el decreto presidencial publicado en el Boletín Oficial.
La medida tuvo diferente reacción entre veinticinqueños que viven  en otras jurisdicciones pero sin cambio de domicilio, ya que mientras para algunos es una excusa obligatoria viajar hasta la ciudad para cumplir con el voto, otros aprovecharán ahora también el nuevo fin de semana largo. 


NdeR: listado de feriados 2011