"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Sportivo, el mejor

El Club Atlético Sportivo se adueñó del fútbol 2010 en 25 de Mayo, demostrando en dos partidos la superioridad ante Alumni, un duelo mano a mano que se vivió con expectación superlativa.

En la revancha por la final de la Copa de Campeones, las "cebras" vencieron de visitante a los del "Viejo Nacional" por 3 a 1, en un marco imponente de público.

Durante el primer partido no se habían sacado ventaja, aquel cotejo quedó con la paridad de 2 goles, lo que sirvió para aumentar el interés general.

En la cancha, en la sede central de 9 entre 26 y 27, y en las calles de la ciudad cabecera, los seguidores de Sportivo dieron rienda suelta a la alegría de un campeonato, el que se negaba en las últimas temporadas.

Ahora viene el impás, las vacaciones, el descanso y luego otra historia con la temporada 2011.

NdeR: video y fotos