La reciente fiesta del polo benéfico en 25 de Mayo generó una recaudación de unos 120.000 pesos (30.000 dólares) más la donación de una ambulancia, informó una de las personas encargadas de la difusión del magnífico evento.
Sobran las felicitaciones y las gracias para los muchos que tuvieron diferentes roles en la organización, pensando que instituciones como el Hospital Saturnino Unzué, el Taller Protegido, el Hogar de Ancianos, los Bomberos Voluntarios y el Jardín Sonrisitas fueron las beneficiadas.
Con una meteorología ideal de sábado a la tarde, en el club de polo “Fortín Mulitas” se reunieron unas 5.000 personas atraídas por la presencia de deportistas de alto handicap y referentes únicos en el mundo.
Nombres como Adolfo Cambiaso, Facundo y Gonzalo Pieres (hijo) se destacaron entre quienes visitaron nuestra ciudad, a los que se sumaron los veiticinqueños Mariano Aguerre, Lucas Monteverde, Lucas
Criado, Joaquín Pitaluga, Juan Taverna, Carlos Farinati e Ignacio Figueras.
Para bien de muchos, 25 de Mayo es una de las pocas capitales del polo que tiene Argentina, desde donde se exportan jugadores, petiseros y caballos.