"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Rock Nacional

El mágico mundo de la radio tiene, mediante Internet, una inimaginable ampliación de espectros.

Un amante de estas bondades -que compartimos- es el veinticinqueño Sebastián Damiano, quien convirtió en realidad un viejo anhelo.

http://rocknacionalradio.listen2myradio.com/

Vía web, intercambiamos consultas con él para que nos contara del proyecto dedicado a la música.

¿Por qué Rock Nacional?
Simplemente por el placer de compartir la riqueza que tiene nuestra música nacional y despuntar el vicio de la radio, después de casi 12 años en Emisora 25.



¿Cuándo nació?
La idea fue puesta en práctica a principios de este año y desde entonces tiene salidas esporádicas los fines de semana, por lo general sábado y domingo desde la tarde y hasta la medianoche.

La única difusión que se hace de las emisiones es por Facebook.

¿Cómo es la programación?
La radio no tiene voces en vivo ni avisos comerciales. Tiene separadores de la temática tránsito de la Asociación Civil "Luchemos por la Vida".

Rock Nacional es simplemente un espacio con música de las décadas del '60, '70, '80, '90 y algo de la actualidad.

¿Tuviste ayuda?
La radio desde el principio tuvo la colaboración de Franco Tironi y Federico Martin (FM Urbana) en lo que a la artística se refiere, o sea, en la creación de separadores y ráfagas con voces profesionales que aparecen entre tema y tema.

También se acercó el oyente Alejandro Viera para ofrecer sus aportes en algo que se está evaluando para el futuro: la página web de Rock Nacional.

Para escucharla y disfrutarla:
http://rocknacionalradio.listen2myradio.com/