"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Preparativos

El partido de 25 de Mayo (Bs.As.) celebra sus 174 años el 8 de noviembre con un amplio programa de actividades, el que reúne protocolo y espectáculos en diferentes ámbitos.

La organización prevé tres días con el siguiente organigrama:

# sábado 6
- 21 horas Presentación de "La Noche de las Luces", espectáculo lumínico sobre la fachada de edificios públicos.
- Ciclo "Te Quiero 25", exposición de obras de artistas plásticos locales, en la Casa de la Cultura, en Galería Olimpo y en el Honorable Concejo Deliberante.
- 21,30 horas "Marcha de Antorchas", a cargo de la Compañía de Granaderos "Tercio de Cántabros Montañeses de Buenos Ayres".
- Plaza Mitre, espectáculo "Los caminos del tango".



# domingo 7
- 16 horas Recreación de una batalla de época entre patriotas y realistas, en el campo de doma del Centro Tradicionalista "El Ombú".
- 21,30 horas "Velada de Gala" en el Teatro Español, con la actuación de "Cuartoelemento" que dirige Rubén Insaurralde.

# lunes 8 de noviembre (feriado local)
- 9,30 horas Acto protocolar en recordación del 174 aniversario de la fundación de 25 de Mayo.
- 10 horas Concentración de autoridades, invitados especiales, delegaciones escolares, instituciones y entidades de bien público en el mástil de la Plaza Mitre.
- 11 horas Desfile cívico y tradicionalista, por calle 9 de 29 a 27, y por 27 de 9 a 10.