"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Dolor

- Hablaba de 25 de Mayo como si hubiera nacido en el lugar, conocía a veinticinqueños por referencias y deseaba llegar al lugar para saludar y abrazar a muchos con quienes había conversado telefónicamente.
. Por esos designios de la vida, Carmelo Aguirre llegó a nuestra ciudad días atrás junto a su amigo Jorge Dimuro, porque juntos compartían un programa de radio para hablar de las cosas nuestras.
. Disfrutó, sonrió, visitó y conoció a muchas personas y lugares, para emprender el regreso hacia el Gran Buenos Aires tras un día inigualable, según sus propias palabras. Pero se descompensó, buscaron salvarle la vida y un paro cardíaco terminó con sus días.


. Lo conocimos por su hospitalidad, nos constan comentarios de congratulaciones y ahora debemos escribir de su partida.
. Dimuro no tiene consuelo, no le alcanzan sus palabras al aire y por escrito de lo inexplicable desde la amistad.
. Se lo entiende y se comparte, porque quedó el hueco de "Volviendo al Pago", el programa de los sábados a la tarde por Radio Paraíso de Quilmes.
. Dolor, consternación y plegaria, es la síntesis que nos atrevemos a dejar en "Diálogos" frente a tanta sorpresa y el recuerdo del afecto recibido.