"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Nehuén

- "Todos por Nehuén", es la frase de cabecera para la búsqueda de dadores de sangre y de plaquetas para este bebé de 25 de Mayo bajo tratamiento en la ciudad de La Plata.
. Para quienes puedan dar sangre, cualquier grupo y factor, deben presentarse de lunes a viernes en el Hospital de Niños de La Plata, en la esquina de 15 y 66, de 9 a 15, 0 bien en en Hospital Saturnino Unzué de 25 de Mayo sólo los lunes de 8 a 10.
. Para las plaquetas, sólo es factible en el hospital platense, sacando turno al 0800-666-2258 o al 0221-4510137/0097/0490 y averiguando las condiciones.
. Finalizado el trámite, la familia comenta que se puede justificar la eventual falta por el día al lugar del trabajo o a la facultad.
. Pero principalmente, es importante que quede claro que la donación se hace en nombre de Nehuén Laurito Rastelli, ya que esa constancia debe llegar a las manos de los padres del bebé o a la de algún familiar directo.
. Quienes puedan colaborar, las veces que se puedan, deben asistir a los hospitales con un documento identificatorio. La familia, agradecida.

NdeR: ahora también se necesitan donantes de médula ósea.