"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Soluciones

.

- Luego de años de gestión y promesas, finalmente los vecinos de las calles 17 y 33 de 25 de Mayo pueden ver la realidad de los obras públicas tan esperadas.
. Tras la incorrecta finalización de la pavimentación de 17 entre 32 y 33, por el exagerado desnivel, el agua de lluvia se juntaba irremediablemente en la esquina de la que damos cuenta.
. La problemática no estaba solamente en la acumulación indefinida del agua, sino en los perjuicios a la salud y al medio ambiente que arrastraron los habitantes del barrio cercano a la Capilla de la Medalla Milagrosa. . Malos olores, suciedad y peligrosidad de accidentes fueron algunas de las dificultades que se sufrieron por años, sin que el Ejecutivo de turno hiciera algo para salvar tantos problemas.

Espera y acción
. Cartas, reuniones y promesas se sumaron, hasta que los actuales funcionarios Rubén Minnino y Mariano Benitez dispusieron hacer lo que se debía: nivelar las calles de tierra y darle salida al agua estancada, mediante una canalización adecuada.
. "Diálogos" conoce de sufrimientos y amarguras de los habitantes de dicha barriada, que ahora mediante el material fotográfico adjunto se corrobora la tarea encarada.
. La alegría es tal, que incluye el asfaltado de la cuestionada intersección de 17 y 33 como esquina.
. Los vecinos celebran y agradecen, que en buena hora ven como los impuestos retornan en un trabajo necesario para bien de todos.