"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

6.7.8



- Efectivamente es el programa preferido del oficialismo. Hablemos del programa televisivo "6.7.8", no para hacer peridiodismo de periodistas, sino para sumar una postura más a las polémicas que genera.
. En el horario central de la televisión pública, o sea "Canal 7", tiene emisiones diarias donde el programa en cuestión presenta informes en los que ataca a todos los que son antipáticos para el gobierno.
. No importan los orígenes, sean políticos opositores, figuras del espectáculo, medios de comunicación o peridistas en funciones. Los dardos son filosos para muchos informes propagandísticos.
. En el estudio son habituales las entrevistas complacientes a los funcionarios K, adeptos a los Kirchner, en las que los periodistas suelen preguntar poco y acompañar con gestos de aprobación.
. Tras un reciente pedido de acceso a la información presentado por los alumnos de la maestría de Clarín, se supo que "6.7.8" le cuesta al Estado 24.200 pesos por programa, lo que equivale a 580.800 pesos por mes.
. No se incluyen salarios de los periodistas, los que están a cargo de una productora privada. Igualmente, las cifras escuchadas dan para hablar.
. Los importes de producción se financian, en gran parte, con los impuestos de todos los argentinos, lo que genera derecho para hacer tomar conciencia más allá de las banderías políticas.