"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Mejoras


- De mayor a menor, meras circunstancias del momento deportivo.
. De un extraordinario desempeño en el Argentino ´C´ a la eliminación en el Apertura, el veinticinqueño Plaza España pasa por días de zozobra tras una inesperada goleada.
. Cada ciudad tiene su clásico, cada barriada tiene su rivalidad futbolera, y Juventud Unida viene de ganarle 4 a 0, para eliminarlo de las semifinales del primer torneo del 2009.
. Pero más allá de las cargadas normales del fútbol, por el lado de los "villeros", los del "dragón" tienen otros motivos de orgullo, por el trabajo inconmensurable de su gente.
. Plaza España de 25 de Mayo termina de celebrar sus 66 años con ampliaciones en su sede social (foto). En momentos de ajustes económicos, estos esfuerzos se deben remarcar.
. Para ello, el club recibió la visita de los periodistas Juan Fazzini y Rodolfo Cingolani de La Red, Diego Latorre de Fox Sports, como conferencistas, y Jorge Otaola de Reuters, como coordinador.
. Un resultado futbolero es pasajero, una obra, para siempre.