"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Medios

- Con nuestro caminar por 25 de Mayo supimos de algunos datos periodísticos sencillos, que no dejan de alegrarnos por tratarse de gente conocida que constantemente pone el hombro para hacer aportes comunitarios.
. Juan Oscar Antonio propone la página www.rugirtv.com.ar con imágenes televisivas del pasado, a modo de prueba por ahora, donde en su primer "Veranito Retro" comparte música, una entrevista y el carnaval de antaño de los ´90.
. Revivir temas con "La Barra de Acuarela", "Los Chafas", "Los Musicantes" y Marcelo Carrozo forma parte de la iniciativa.
. Su idea es que vía Internet el programa tenga actualización semanal y variada, sin descuidar la cobertura del automovilismo zonal mediante www.elrugir.com.ar de pronta habilitación.
. Mientras se discute en los medios la salida intempestiva de Nelson Castro de Radio del Plata, por una repudiable censura y persecución políticas -al margen de diferencias económicas-, el museo radial que representa la veinticinqueña Emisora 25 está de mudanza.
. Graciela Salinas comunicó a los oyentes del servicio pago por cable de la ciudad que se producía el traslado de los estudios a calle 8 entre 32 y 33 -FM Mil (02345-463105)-, para "recomenzar" una etapa que tuvo origen el 9 de julio de 1976.
. Y entre los numerosos correos electrónicos que tanto valoramos en "Diálogos", la gente del grupo "Sentir Nativo" (foto archivo) nos agradece el aporte para difundir 25 de Mayo.
. Este intercambio de líneas con el coterráneo Roberto Oribe valió para conocer que ellos vienen de actuar en el Festival de la Sierra en Tandil, para seguir el 20 de febrero en el Festival del Pueblo en Ameghino. Además, existe la posibilidad de asistir al Festival de la Guitarra en Dolores.
. El 1 de marzo se presentarán en la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal y el 21 en la Fiesta de la Cabalgata a Cura-Malal en Pigüé.