"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Solicitada

- Una síntesis parcializada de lo que se vive en 25 de Mayo y la zona se plasmó en una solicitada de entidades intermedias, que hicieron llegar a "Diálogos".
. La Cámara de Comercio, la Federacióm Agraria, los Productores Autoconvocados y la Sociedad Rural de la ciudad exclaman "por nuestra gente, por nuestra producción y por el interior".
. "Medidas económicas desacertadas, como las altas retenciones y trabas en las exportaciones, afectan el desenvolvimiento económico de nuestras comunidades, al tiempo que una sequía histórica golpea la actividad agropecuaria y comercial", dijo la solicitada.
. "Por eso el Gobierno Nacional debe reflexionar y cambiar. Ya. Antes que sea demasiado tarde", sostuvo.
. "Están en riesgo la supervivencia de los comercios, industrias, puestos de trabajo y de emprendimientos productivos. Por nuestros pueblos", concluyó la proclama hecha pública a mitad de enero.