"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Educativas

- Compartimos tres acontecimientos educativos que enorgullesen a 25 de Mayo:

1) Martín Avendaño, doctor e investigador matemático, y flamante profesor de la Universidad de Texas.
. Nacido hace 31 años en la ciudad, este doctor en Matemáticas -título logrado en la Universidad Nacional de Buenos Aires donde también se desempeña como docente e investigador-, cuenta con varias menciones mundiales otorgadas a sus investigaciones.
. Apasionado por los idiomas, el ajedrez y toda otra actividad que requiera lógica y pensamiento, Avendaño está listo para radicarse en Estados Unidos (La Mañana).

2) Cristian Spinetta y José Chielli, alumnos de la Escuela de Educación Media Nº 1 (EEM Nro. 1), obtuvieron recientemente el primer lugar en la Feria de Ciencias y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, que se realizó en San Bernardo.
. El lauro le otorga a los jóvenes el derecho a representar a los bonerenses en el evento nacional que se hará en Puerto Madryn, del 9 al 14 de noviembre.

3) La Escuela Nº 28 Fortín Mulitas, del paraje conocido como "Solache", celebrará el 25 de octubre sus 50 años, cumplidos en julio pasado.
. La típica escuela rural nos trae viejos y gratos recuerdos, que pese a las adversidades sigue próspera en medio de la ganadería y agricultura (logo Vórtice).