- El ruralista Alfredo De Angeli salvó su vida de milagros el miércoles cuando la avioneta en la que viajaba cayó a los pocos metros tras despegar desde Paraná a Río Cuarto.
. Tapa de diarios y coberturas especiales llevaron a la prensa a ocuparse del dirigente agrario, que sólo sufrió algunos golpes, pero poco trascendió que ese mismo día también pudo haber estado involucrado en otro accidente.
. Su hermano mellizo, Atilio, relató a periodistas que cuando Alfredo viajaba por ruta desde Gualegaychú a la capital de Entre Ríos, a mitad de camino un camión tuvo el percance de que su acoplado se le desprendiera y se cruzara sin control hasta la banquina.
. Sostuvo que el auto que trasladaba al De Angeli "famoso" logró evitar el choque, apenas horas antes de que desde el aire se desplomara la avioneta.
. Será como los gatos que tienen siete vidas? .
. Este hombre de negocios en el campo, que con su liderazgo ganó un protagonismo inusitado durante la crisis que enfrentó por largos cuatro meses a los productores agropecuarios con el gobierno argentino, vio cambiar su vida desde marzo último.
. Aclamado en las exposiciones rurales, invitado a centenares de asambleas campesinas, entrevistado por los más diversos medios periodísticos y tentado a incursionar en la vida política nacional, De Angeli queda expuesto en todos los frentes.