- Por Mariana Belén (*)
. No es fácil vivir como adolescente en la actualidad ya que la mayoría de los adultos recriminan todo el tiempo las acciones de los jóvenes, sin tener en cuenta que las actividades de la juventud dependen de sus ideales.
. Por ejemplo, los mayores se quejan de los horarios de entrada a los boliches siendo ellos quienes en algún momento impusieron esta modalidad.
. Es por esto que nos parece injusto que los adultos nos prohíban muchas veces de este tipo de salidas y remarquen como se divertían en su juventud, ya que nosotros no tenemos la culpa de estos cambios.
. Nos acostumbramos a vivir permanentemente con las posibilidades que nos otorga la sociedad para divertirnos y poder disfrutar de esta etapa de nuestras vidas, siendo ésta una de la más lindas y muchas veces no nos permiten que nos demos cuenta.
. Es muy diferente la adolescencia que pudieron haber vivido nuestros padres.
. En cuestión, nos gustaría que todos los mayores recapacitaran en este asunto y nos ayudaran a formar una juventud más derecha, organizada y prolija para que se pueda aprovechar mejor este momento en nuestras vidas.
. Que juntos logremos terminar con los numerosos casos de drogadicción, alcoholismo, bulimia, anorexia, entre otros, que son los resultados que se obtienen en los jóvenes de hoy, tras recibir permanentes prejuicios por parte de los adultos.
. Esto es algo que no sólo nos beneficia a nosotros sino que a toda la sociedad, ya que estas modalidades se continuarán en las próximas generaciones.
(*) Reflexión de una joven de 15 años