"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Vigilia de Ballenas

- Hasta el domingo inicial de junio se pude seguir por Internet la tercera edición de “La Vigilia de las Ballenas”, que permite ver en directo la llegada de cetáceos a la Península de Valdés, en la patagónica provincia argentina de Chubut.
. Este viernes, como primera jornada, se sumaron unas 100.000 visitas a la web desde más de 100 países, con repercusiones obtenidas en distintos medios televisivos, radiales y escritos, tanto del ámbito nacional como de otras provincias del país, junto a agencias de noticias y diarios internacionales.
. En esta vigilia participó el músico Javier Calamaro, quien bajó a varios metros del mar en una cápsula para cantarle a las ballenas, incluído sonido subacuático.
. Para acceder a las 12 horas ininterrumpidas de transmisión, de 8am a 8pm (3+ GMT), Diálogos le invita a hacer click en http://www.lupacorp.com/ballenas/index.php