"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Travolta, personaje del carnaval




- Se llama Justo Antonio Leguizamón, 52 años, aunque en suelo de 25 de Mayo se lo conoce como "Travolta" por sus antecedentes en la pista de baile y en el corsódromo de la ciudad.

. Radicado en el Gran Buenos Aires desde hace años, trabajador en el Poder Judicial bonaerense, tiene el antecedente de sus bailes desde la década del '70 y '80 cuando integraba las comparsas de Alumni o Plaza España.

. Las recordadas confiterías 'Miau-Miau' o 'Yakuma" también fueron epicentro de sus movimientos, publicó recientemente el diario "La Mañana" de la ciudad.

. Más de un memorioso relata también su incursión en el fútbol veinticinqueño.

. "Travolta" aparece en la foto adjunta (gentileza de Marcelo Destéfano) con capa marrón como pasista de la comparsa 'Davemar', en pleno corsódromo del boulevar Benjamín Valmarrosa.

. La leyenda continúa, sintetizó nuestro colaborador.

.25 de Mayo, bajo el slogan 'Ciudad del Carnaval', cerró su edición 2008 con la polémica de premios en orden descendente para las comparsas 'Así-Así', 'Mirú-Mirá', 'Davemar' y 'Centro Complementario'.