"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Veinticinqueño en diario "La Nación"


- El caricaturista veinticinqueño Gustavo González inició hace poco tiempo su relación contractual con el legendario diario "La Nación" argentino, con lo que ratifica su profesionalismo.
. Por su calidad laboral y por su insistencia en la perfección, su desembarco en el diario le abre una puerta a futuras nuevas oportunidades, lo que se acopla a su don de gente.
. Sus trabajos se pueden disfrutar en el zonal Norte, los sábados, y en el zonal Belgrano, los jueves, del diario.
. El primero se distribuye en Escobar, San Isidro, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, San Miguel, Tigre y Vicente López.
. El segundo se reparte en Belgrano R, Coghlan, Colegiales, Nuñez, Palermo Norte, Saavedra, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Ortúzar y Villa Urquiza.
. Además, sus dibujos también se pueden disfrutar en "Tango Reporter", una publicación editada en Los Ángeles, California, para el publico de habla hispana de Estados Unidos.
. Todo un orgullo que se enarbola desde 25 de Mayo, parte de cuya tarea se puede disfrutar mediante algunas pinceladas en su blog: http://dibujosgustavo.blogspot.com