"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Humor a la alta escuela


. Calidad y calidez reune el último número de la revista humorística y cultural “La Cigarra”, realizada a la alta escuela y como símbolo de un pulido trabajo desde el centro de la provincia de Buenos Aires para los cuatro puntos cardinales.
. Sus hojas se compilan con la ayuda aportada desde un amplio grupo de colaboradores de diversas latitudes del mundo.
. Sin fines comerciales y editada por el Museo del Dibujo “Oscar Blotta” de 25 de Mayo, “La Cigarra” es una publicación realizada por gente del lugar.
. En cada número se trata un tema, alrededor del cual se desgranan las ideas desde el humor gráfico y se elaboran las notas.
. En el último número, el tema de portada es “los médicos y la medicina”, con un reportaje central al mítico veinticinqueño Modesto Montecchia, destacado médico y hombre de ciencia de trayectoria mundial.