"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Otaola, el colectivero

Sociedad

Fue un vasco de pocas palabras, de difícil sonrisa, orgulloso por su familia, defensor de sus hijos, respetuoso del entorno y honrado.

Conductor de ley, referente para los pasajeros
Introvertido, identificado con algunas manualidades, leal amigo, porfiado con sus nietos, amante de la buena comida y del campo.

Esta es una somera síntesis de la personalidad de don Aníbal Rufino Otaola (foto), todo un vecino de nuestro querido 25 de Mayo -provincia de Buenos Aires-.

Siempre se lo conoció como "Otaola, el colectivero", es que su profesionalismo le permitió conducir por décadas transporte público en calles y rutas de Argentina.

Se lo extraña, Dios se lo llevó físicamente un jueves después del mediodía. Fue el 27 de julio de 2006 a los 79 años.

Se siente la necesidad de recordarlo como esposo, como padre, como abuelo, como hombre defensor de su pago chico, agradecerle por lo brindado y pedirle disculpas por los enojos.

Sucede que entre los grandes de una familia tradicional, "él" tuvo, tiene y tendrá un lugar preferencial en los sentimientos.

Respetuosamente, la familia mantiene su oración con la vista al cielo.